PGM arquitectura nace de la inquietud de su fundador: Patricio García Muriel, por ofrecer a inversionistas, desarrolladores de proyectos inmobiliarios y particulares paquetes de servicios integrados que van desde el diseño arquitectónico contemporáneo, hasta la complementación de servicios de ingeniería que respondan a las necesidades de la construcción, urbanización e infraestructura.

"En PGM arquitectura somos un grupo constructor y de diseño de vanguardia, en el que la calidad, el control de costos y la puntualidad son un compromiso constante en el quehacer de nuestros proyectos y obras".

"Nuestro objetivo es que el cliente se sienta satisfecho; ofrecemos un servicio de diseño y construcción integral, apoyándonos en un equipo profesional que busca atender las exigencias de los compromisos adquiridos hasta la culminación del proyecto en el último detalle. Esta es nuestra respuesta a los requerimientos de excelencia de los estándares internacionales, actitud imprescindible para lograr mantenernos a la vanguardia".